lunes, 15 de agosto de 2016

"¡ACCESORIOS DE CHICOS EN MI LOOK!" - por: Yummi.Spears en el StarBlog de Stardoll.

Leyendo las noticias de mi buzón de correo me llamo la atención un post donde exponían la idea de utilizar accesorios de hombres en looks para chicas! Tal cual su titulo: "¡ACCESORIOS DE CHICOS EN MI LOOK!" debo confesar que.. me pareció una GRANDIOSA IDEA, yo soy de quienes usan alguno que otro articulo de chicos en mis looks (no siempre pero si a veces) y debo decir que concuerdo con Yummi.Spears en lo que dice: "..les quiero comentar esta fabulosa idea de muchas otras dolls (me incluyo) de usar prendas o accesorios de ¡chicos!.. es verdad que los accesorios me han ayudado mucho a sacar buenos looks. Muchas optan por comprar las chaquetas, gorras, camisetas etc.."

Definitivamente añadir uno que otro articulo de hombre a nuestro armario le dará un toque mas extrovertido, dinámico e increíble a nuestro look, chicas, se atreverían a usar algo de chico? ¡Nunca esta demás probar algo nuevo, acá abajo te dejo dos propuestas de looks en sc para que des a escuchar la voz de moda que llevas por dentro, y sin gastar mucho.




Bufanda: Mr. (Mr. Wool Scarf) - 69sc


Top: VOILE (viola top) - 74sc
Falda: Wild Candy (Color Block Skirt) - 59sc
Zapatos: RI (Festive Studded Platforms) 92sc 
    Total: 294sc.


Optando por un look algo romántico y fresco podemos ver como la bufanda de la tienda Mr. (Mr Wool Scarf) le da un toque clásico y se atribuye a un complemento perfecto dentro del look.





Sweater: Mr. (Preppy Sweater) - 50sc
Top: TRAILS (White linen tank top) - 100sc
Tejano: Vinyl (Vintage Bagy Jeans) - 130sc
Zapatos: Bonjour Bizou (Multi Strap Stilettos) - 40sc
Cartera/Bolsa: Basic (Black Satchel Bag) - 25sc
Total: 345sc       



Este look es mas fresco y "cómodo"  formado por cinco piezas de colores básicos que son los que estilizan y dan vida a este look, para ello recomiendo un maquillaje algo mas llamativo y un peinado algo a los hombros para que se entienda la función de el sweater de la tienda Mr. (Preppy Sweater) que es el punto clave del este oufit.



CABE DESTACAR QUE: Acá estoy citando el post de Yummi.Spears publicado en el StarBlog de Stardoll, el cual pueden leer completo dando click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario